domingo, 29 de noviembre de 2009

Cuentos... Retales...Relatos...Pedazos de ilusiones vivencias pasiones o vidas inventadas

Estaba muy agitada, habia descubierto que su corazon palpitaba fuertemente y como nunca junto a él, no recordaba el tiempo trascurrido ... quizá desde la juventud ya muy lejana no habia sentido algo parecido, pero no lo recordaba ciertamente; y desde luego si algo le venia a su memoria era muchisimo menos intenso, una mezcla de sentimientos se apoderaron de ella llenándole el corazón el cuerpo y el alma: de cariño, ilusión, alegria, ternura, deseo, pasión se agolparon tantos sentimientos en su interior y explosionaron desbordándola de tal manera que no podia pensar en nada más que no fuera estar con él.

¿Seria la falta de amor que tanto tiempo habia imperado en su vida , el motivo de que ya no se acordara de los maravillosos efectos?....

Quedaron en verse para ir a tomar un café por la tarde y su rostro mostraba marcas de no haber descansado bien, pues la noche se la paso desvelada e inquieta pensando en él.
le hubiera gustado estar delumbrante , y sabia que no era así... el espejo se lo anunciaba.....
El se acercó a darle un beso en su mejilla y le susurro con su voz acariciante" tus ojos verdes son preciosos"... "estás esplendida esta tarde". A partir de ese momento se sintió la princesa del cuento con el final más feliz.

Un Angel al que imploró con toda su alma dejó su legado claro y patente.... él se mostró enamorado... y con una miraba tan honesta que anunciaba su sinceridad una clara y pura mirada de amor.
y entonces ella no tuvo dudas; él era todo lo que siempre habia esperado.

Sus ojos cansados de tanta lágrima derramada durante su matrimonio, se iluminaron de tal manera que traspasaban cualquier cuerpo solido e incluso el alma como un fugaz rayo en el cielo, su mirada se tornó segura de saber que la amaba, queria que a partir de ese momento se quedara a su lado para siempre y él se mostro como si supiera lo que estaba pensando, le mostró sus planes de futuro y lo más sorprendente es que el epicentro de todos sus planes era Ella.

Tuvo una explosión de amor en su corazón no sabia muy bien porqué, pero sin miedo a equivocarse sabia que aquel angel del cielo al que una noche le rezó con el sollozo entrecortado, le estaba tendiendo sus alas para que se sintiera segura en el viaje hacia un futuro desconocido que no tardaria en emprender junto a él.
Buscaron tiempo el justo de los preparativos, para emprender la vida en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario